Ron Santa Teresa presenta su Bicenenario A.J. Vollmer

Ron Santa Teresa presenta Bicentenario A.J. Vollmer, el ron ultra premium de la marca que cuenta con una madurez insuperable. Bicentenario A.J. Vollmer es un añejo exclusivo de producción limitada, ya que tan sólo se obtienen 1.200 litros al año. Además, se envasa en botellas numeradas y firmadas por Don Alberto J. Vollmer, fundador de Ron Santa Teresa. Este ron es el resultado de la mezcla de las reservas más antiguas de Santa Teresa con rones de añadas más recientes. Así, se deja reposar durante 15 años hasta alcanzar la suavidad y la madurez que lo hacen inconfundible.

De color caoba, este ron de colección cuenta con un sabor meloso, afrutado y un cuerpo robusto que deja un toque en el paladar firme y armonioso. Además desprende un aroma que evoca las barricas de madera en las que es añejado. Este ron debe su nombre a su lanzamiento en 1986, diez años antes del bicentenario de la Hacienda Santa Teresa, fundada en 1796.

Tiene una graduación de 40 grados, nos recomiendan consumirlo sólo en copa de balón y el precio de este ron es de 300 euros.
1 comentario