SodaStream fábrica multi-bebidas

Has pensado alguna vez en poder darle el gas que deseas a tus mezclas que lleven como ingrediente bebidas gasificadas, pues ya lo puedes hacer. SodaStream lanza en España y Portugal su nueva fábrica multi- bebidas, que permite preparar refrescos y agua con gas, con múltiples sabores, de forma rápida fácil y económica. SodaStream permite disponer de una amplia carta de refrescos para todos los gustos con muy poco espacio.

El sistema de SodaStrem ofrece una preparación natural de bebidas y un ahorro de tiempo y dinero, además de proteger el medio ambiente. SodaStream también es idóneo para preparar cócteles a medida, gracias a su función gasificadora que aporta un toque refrescante a cualquier mezcla.

El método de preparación de SodaStream es rápido y sencillo: se prepara el agua gaseada con la función gasificadora en sólo 30 segundos (personalizando la bebida con el nivel de gas que se desee) y se añade el sabor eligiendo entre las diferentes variedades (cola normal, cola diet, cola cero, naranja, naranja limón, manzana, te verde, tónica, energética...). Finalmente, se agita la mezcla y ya se tiene preparado el refresco.
Publicar un comentario