Vodka Nuvo y 2 nuevos cócteles Nuvo Amor y Nuvo Tropical Italiano

Nos han pedido más cócteles con la marca de vodka Nuvo, y hoy traemos dos muy sencillos de hacer como ya pudimos ver en los tres anteriores. Un vodka como Nuvo, sofisticado, glamuroso y a la vez con unos cócteles tan fáciles de hacer. Pronto os traeremos algunas mezclas con el Nuvo Lemon, pero de momento os dejamos 2 que se hacen con el Nuvo clásico, atreveros con ellos que no os defraudaran "Nuvo Amor" y "Nuvo Tropical Italiano".

Cóctel Nuvo Amor

Ingredientes
3 oz. (90 ml.) de vodka NuVo
1 oz. (30 ml.) Frangelico
1 fresa
1 rodaja de limón

Cómo preparar el cóctel Nuvo Amor
En un vaso bajo y ancho llenarlo de hielo picado, echar las 3 oz. de vodka Nuvo, cubrir por encima con 1 oz. de Frangelico. Para finalizar decoramos con un fresa y una rodaja de limón traspasadas por un palillo, lo colocamos como se ve en la foto, pegada al vaso y encima de la mezcla.

Cóctel Nuvo Tropical Italiano

Ingredientes
1 oz. (30 ml.) de vodka Nuvo
1/2 oz. (15 ml.) de Tuaca (licor italiano de vainilla y citricos)
2 oz. (60 ml.) jugo de piña
Media luna de naranja
1 cereza

Cómo preparar el cóctel Nuvo Tropical Italiano
En un vaso bajo y ancho llenarlo de hielo picado, echar el licor Tuaca, a continuación el jugo de piña y por último rellenar aproximadamente con 1 oz. de vodka Nuvo. Para decorar con una luna de naranja y una cereza traspasada por un palillo, lo colocamos como se ve en la foto, pegada al vaso y encima de la mezcla.
Publicar un comentario