Cócteles con vodka Long Vodka o Vodka Tonic

Si me dan a elegir entre un gin tonic y un vodka tonic, seria lo más parecido a elegir entre una rubia o una morena y entonces diría "depende del momento". Pero hoy nos quedamos con el Vodka Tonic o Long Vodka que es el toca. Nosotros siempre lo preparamos echándole 4 gotas de Angostura, la mayoría lo toman sin Angostura existiendo una diferencia de sabor en boca al final del trago, la Angostura utilizada adecuadamente "en su justa medida" puede hacer de un "buen cóctel un gran cóctel", la opción es vuestra, pero este cóctel no dejéis de probarlo.

Usar zumo de limón natural (la lima le confiere un aroma diferente), hemos utilizado un vaso largo de 8 oz. (240 ml.) que es el idóneo para este cóctel, añadir 5 o 6 hielos "son los justos", os sobraran unos 3 dedos de tónica que debéis desechar para que este en su justa medida, no olvidéis un circulo ancho de limón dentro.

Al terminar os encontraréis con un cóctel refrescante y largo para tomar tranquilamente, con un aroma suave a cítrico casi neutro, un delicioso amargor en boca con un final profundo donde resaltan las notas de la Angostura. Aqui teneis cómo siempre la receta "escrita", y no dejeis de ver el vídeo paso a paso, merece la pena. ¡Que disfruteis del Vodka Tonic!.

Publicar un comentario