La marca de cerveza Heineken y su botella para el futuro

La marca de cerveza Heineken usa Facebook para conectar con talentos del diseño para crear la botella del futuro, para celebrar su próximo 140 aniversario, Heineken ha lanzado un reto de diseño global, invitando a talentos creativos de todo el mundo a conectarse a través de Facebook para formar equipos de diseño para su botella del futuro. El "Heineken Limited Edition Design Challenge", está abierto para inscripciones hasta el 31 de enero de 2012 y ofrece a cualquiera la oportunidad de formar una colaboración creativa con un extraño.

El dúo ganador verá su diseño lanzado en un pack de edición limitada, vendiéndose en todo el mundo a partir de diciembre del 2012, para celebrar el aniversario. Los nombres de los ganadores también aparecerán en la botella.

En primer lugar, el participante debe descargar un resumen del diseño y la caja de herramientas, incluyendo la plantilla de la botella y los activos de Heineken en la ficha de la red social de Heineken en facebook ( yourfuturebottle.com ). El escrito pide a la gente que cree un diseño de la botella, simbolizando la manera en que todo el mundo se conectarán con Heineken en los próximos 140 años.

Una vez completado, los diseños se pueden subir a la galería en línea y para finalizar la entrada del diseñador, debe seleccionar algún otro participante. El dúo virtual entonces formara una alianza creativa y los dos se presentaran juntos con su creación. Un jurado internacional del mundo del diseño y la cultura, explorara la galería en busca del diseño futuro.
Publicar un comentario