Las cervezas más sexys del año 2011

Hasta donde puede llegar nuestra imaginación cuando ponen dos latas de cerveza en nuestras manos. Una lata de cerveza presenta un paisaje industrial, pero cuando la juntas con una igual se convierte en una sexy proyección de lencería con un sugerente pelvis y unas lindas piernas. Como dice el refrán popular, “una lata de cerveza no es ninguna”… pero en cambio dos pueden proyectar la sexy imagen de una chica en lencería negra. Considerada por muchos como la lata de cerveza mejor diseñada del mundo, esta pieza es obra del diseñador ruso Ramm.

Además del juego óptico, con su implícito espíritu lúdico, que al ver individualmente una sola lata percibimos la imagen de una gris fábrica en la que obreros entran y salen, al colocarla junto a otra lata igual, en la misma posición, podemos apreciar que la esclavitud industrial que forma el paisaje se transmuta en una sensual cadera femenina ataviada con oscura y sugerente lencería. Y al ver estos destellos de creatividad es difícil preguntarnos que sería del mundo si la publicidad fuera un poco más ingeniosa y refinada… tal vez jamás lo sabremos.

Y además ...
Las chicas dicen que ya no las queremos, que preferimos dos rubias de cerveza bien frías, y ellas que son más listas que nosotros se visten de cerveza.

Publicar un comentario