Vodka Belvedere edición Red

Ya os hablamos de esta edición Red de vodka Belvedere y su parte solidaria en esta entrada. Ahora nos metemos a fondo con la botella que nos enviaron de regalo. Belvedere fue el primero en crear la categoría  de lujo entre los vodkas. La botella es alargada y estrecha, que se adapta perfectamente a la mano, con una altura de 35 cm. y un contorno de 22,50 cm. La botella va en cristal translúcido excepto la ventana del centro, todo lo que caracteriza a la botella va en relieve, combinando las letras en rojo, el resto en blanco y negro.

Belvedere es una marca de vodka polaco elaborado a partir de grano y producido en la localidad polaca de Zyrardów. Hoy en día, el perfil característico y la integridad incondicional del vodka Belvedere son reconocidos internacionalmente por los entusiastas del vodka con gustos exigentes, quienes aprecian su carácter completamente natural y sin aditivos.

En la botella aparece el palacio Belvedere, lugar de residencia de presidentes y jefes de estado polacos en diferentes períodos de la historia. El palacio esta en la parte trasera de la botella en negro, si lo miras por el centro de la botella se hace un efecto lupa para verlo en aumento. En el contorno lateral van subiendo dos arboles que se juntan en el centro. Cada botella se somete a un control de calidad para verificar su diseño y la cantidad de alcohol.

Elaborado integramente con centeno dorado Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente pristina, el sabor del vodka Belvedere se distingue por ser suave y su acabado sutil.

Notas de cata Belvedere Red
Nariz: débil toque de vainilla junto con las características suaves de la crema
Boca: completo y redondo, con cuerpo medio y un natural suave, rico y aterciopeladas texturas. Algunas notas de vainilla, oscilantes entre dulce y salado, con un toque de pimienta blanca y especias.
Final: de buena longitud, con notas de almendra, crema cuajada y algunos débiles toques de nuez de Brasil.
Publicar un comentario