Vodka Hpnotiq y cómo hacer 4 cócteles Hpnotiq

Ya vimos en otra entrada este glamouroso vodka Hpnotiq, cuando cae en nuestras manos este tipo de bebidas alcohólicas, cómo puede ser también el vodka Nuvo, nos preguntamos cómo beberlo y mezclarlo en cócteles, ya que no son vodkas al uso al llevar ingredientes muy característicos, Hpnotic lleva un toque de cognac, una mezcla de néctares naturales de frutas exóticas y licores de primera calidad, tiene un atractivo color azul que le dará a estos 4 cócteles que te traemos un toque especial.

1- Cóctel Hpno Rita
2 oz. (60 ml.) Hpnotiq
1 oz. (30 ml.) Tequila
1 oz. (30 ml.) Zumo de Lima o Piña

En una copa para margaritas preparamos el borde con sal (en este vídeo te explicamos como se impregna el borde de sal), en una coctelera añadimos 3 hielos, los 3 ingredientes y agitamos. Añadimos hielo picado en la copa de margarita y echamos la mezcla por encima, decoramos con un circulo de limón.

2- Roq Candy Martini
2 oz. (60 ml.) Hpnotiq
1 oz. (30 ml.) Vodka Lima

En cóctelera con 3 hielos añadimos los 2 ingredientes, agitamos y servimos en una copa de martini.

3- Azure Sangria
2 oz. (60 ml.) Hpnotiq
3 oz. (90 ml.) Vino Blanco
Ginger Ale

Vierta Hpnotiq muy frió y vino blanco en una copa de cóctel. Cubra con Ginger Ale. Decorar con fruta fresca de su elección

4- Blue Crush
2 oz. (60 ml.) Hpnotiq
1 oz. (30 ml.) Blueberry Vodka (vodka de arándanos)
Limonada

Mezcle Hpnotiq y vodka de arándanos en un vaso tipo Highball Tumbler lleno de hielos, rellenar con limonada. Adorne con arándanos frescos.
Publicar un comentario