Vodka Nuvo y 2 cócteles Nuvo Kiss y Nuvo Cosmo

Seguimos trayendo nuevos cócteles con  vodka Nuvo , el primer cóctel el Nuvo Kiss que es excepcional, el primer trago es la pulpa de fruta, estéticamente es hermoso a la vista, el segundo el Nuvo Cosmo fácil de hacer con un aire al Martini. En breve empezaremos a publicar los vídeos de estos cócteles para conocerlos más a fondo al igual que los ya publicados, los tres primeros cócteles con Nuvo que publicamos el Nuvo Nude, el Nuvo Flo y el Nuvo Tequila, los dos posteriores el Nuvo Amor y Nuvo Tropical Italiano, así cómo los dos siguientes el Nuvo Rangpur y Nuvo Código Negro, y los dos últimos publicados Nuvo Primavera Martini y NuVo Over the Top. Después de estos once cócteles con vodka Nuvo esperamos haber resuelto algunas dudas de cómo mezclar este licor-vodka.

Nuvo Kiss

Ingredientes
1 oz (30 ml) Prosecco (vino blanco espumoso)
Vodka NuVo para rellenar
2 frambuesas rojas
2 moras negras

Cómo preparar el cóctel Nuvo Kiss
En un vaso mezclador añadimos las dos frambuesas y las dos moras, las machacamos suavemente (solo un poco sin destrozarlas), añadimos el Prosecco muy frió y removemos un poco, sin colar añadimos en una copa flauta de champagne, cubrimos añadiendo el vodka Nuvo hasta un dedo del borde de la copa. Opcional podéis decorar con una mora y frambuesa en el borde.

Nuvo Cosmo
1 oz (30 ml) vodka de primera calidad
2 oz (60 ml) de vodka NuVo

Cómo preparar el cóctel Nuvo Cosmo
En una copa de martini previamente enfriada añadimos el vodka frió (si no lo tienes frió puedes refrescarlo en una coctelera con un par de hielos), añadimos el vodka Nuvo frio. Podemos decorar con una cereza en el fondo (si eliges esta opción echala antes de los ingredientes), otra opción es un twist de limón.
Publicar un comentario