Vodka Nuvo y cócteles con Nuvo

Hoy os traemos dos nuevos cócteles con  vodka Nuvo , estamos preparando unas entradas de cócteles con Nuvo Lemon que en breve publicaremos, al igual que los tres primeros cócteles con Nuvo que publicamos y los dos posteriores, así cómo los dos últimos el Nuvo Rangpur y Nuvo Código Negro, ahora volvemos con dos nuevos que esperamos sean de vuestro agrado y os den una idea de como mezclar el vodka Nuvo, el primero se llama Nuvo Primavera Martini y el segundo NuVo Over the Top.

Nuvo Primavera Martini

Ingredientes
1 oz (30 ml.) de vodka NuVo
2 oz (60 ml.) de vodka
1/2 oz (15 ml.) zumo de melocotón
1/2 oz (15 ml) zumo de limón

Cómo preparar el cóctel con vodka Nuvo Primavera Martini
En una coctelera añadimos 3 hielos, echamos el vodka, el zumo de melocotón y el zumo de limón, agitamos. Colamos en una copa de martini fría y añadimos el vodka Nuvo muy frió. Terminamos decorando con una tira de limón.

NuVo Over the Top

Ingredientes
2 oz (60 ml) de vodka Nuvo
1 oz (30 ml.) de vodka de frambuesa
1/2 oz (15 ml) Chambord
1/2 oz (15 ml) zumo de limón

Cómo preparar el cóctel con vodka NuVo Over the Top
En una cóctelera con tres hielos, añadimos el vodka de frambuesa, el licor Chambord y el zumo de limón, agitamos y servimos en una copa de cocktail fría, terminamos rellenando con el vodka Nuvo muy frió, decoramos con un twist de limón, también podéis optar por decorar con unas frambuesas frescas dejándolas flotar o una brocheta de frambuesas.
1 comentario