Whisky Buchanans Red Seal y Special Reserve packs especial para navidad

La marca de whisky Buchanan´s ha creado dos exclusivos regalos especialmente diseñados para esta temporada navideña. Los nuevos packs en edición especial, buscan conmemorar el espíritu viajero de Sir James Buchanan´s y para ello su diseño se remonta a revivir el estilo de las maletas de equipaje antiguo e invitan a celebrar de cómo James Buchanans compartió su whisky con el resto del mundo. La edición de regalo de Buchanan´s Red Seal, fue diseñada como una maleta funcional estilo “clamshel”.

La cubierta de cuero bi-cast tiene un exquisito color marrón chocolate, de apariencia un poco desgastada en su exterior, pero con todo el refinamiento y lujo propio de la marca. El cierre de la hebilla, la banda de cuero y la etiqueta se conjungan para reforzar el tema del equipaje. La delicada costura, sus detalles en metal y los grabados refuerzan aún más el cuidado en su elaboración. Para obtener el toque propio de la marca, en el pack se contrasta a la perfección, la firma de Buachanan´s y el sello rojo distintivo de la familia.

En su interior, este pack contiene una botella de Buchanan´s Red Seal, con dos vasos cortos de cristal. Además, trae un diario encuadernado en cuero, que se asemeja a los usados por James Buachanan´s, para anotar las bitácoras de sus viajes.

La edición de regalo Special Reserve, posee un diseño contemporáneo recordando una maleta “Vintage” con aplicaciones de cuero como su asa retráctil y la etiqueta personalizable. Los tonos cálidos y cobre metálico de su revestimiento reflejan el color del líquido del grandioso Scotch de la Reserva Especial.

Al abrir el pack, en su interior se revela una botella de Buchanan´s Special Reserve y dos vasos de whisky cortos con el logo de la Casa Buchanan´s en color oro que contrasta con los detalles decorativos de la botella, enmarcados en una bandeja de efecto gamuza color beige.

La suavidad, refinamiento, equilibrio perfecto, delicadeza, sabores aromáticos y frutos secos, son sellos distintivos de la calidad de los blends de la Casa Buchanan´s, quienes esta temporada navideña realzarán las festividades de los amantes del whisky escocés, al cobrar vida el espíritu de su creador en estos lujosos gifting packs.
Publicar un comentario