2 cócteles con whisky que nos volverán locos

Dos cocktails con whisky que marcan la diferencia aportando color, alegría, sabor y suenan a fiesta de fin de semana, uno se hace directo en el vaso y se llama Cocktail Vibrant que nos hará vibrar al ritmo del maracuyá (fruta de la pasión), el otro se hace en coctelera y se llama Cocktail Stylish que nos dará estilo y color con zumo de arándanos, uno largo otro corto, una rubia una morena, uno vibrante otro con estilo, hoy apostamos por darle al whisky otro color y sabor. En estos dos cocktails podemos usar cualquier whisky, los admite perfectamente.

Cocktail con whisky Vibrant

Ingredientes
2 oz (60 ml) Whisky
zumo de media lima
1/2 oz (15 ml) Blue Curacao
Fruta de la Pasión (maracuyá)
Azúcar
Ginseng

Preparación
En vaso alto y ancho, dentro del vaso añadimos un ginseng pequeño, el zumo de lima, la fruta de la pasión y una cucharadita de azúcar, con un mortero maceramos todos estos ingredientes. Añadimos hielo picado y por encima añadimos las 2 oz (60 ml) de whisky, finalmente añadimos la 1/2 oz (15 ml) del Blue Curacao, no remover que se vaya mezclando según lo bebemos y se mantengan las tonalidades del cocktail. Terminamos decorando con una raíz pequeña de ginseng (opcional).

Cocktail con whisky Stylish

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) de whisky
1/2 oz (15 ml) de granadina
2 1/2 oz (75 ml) de zumo de arándanos
1 golpe de vermouth rojo

Preparación
En coctelera con tres hielos añadir todos los ingredientes excepto el vermouth rojo, agitar y verter en una copa de cocktail, añadir el golpe de vermouth rojo. Para terminar podemos decorar con una tira de lima o limón, si tenemos arándanos frescos podemos añadir dos.
1 comentario