¡Cerveza para perros! ¡cerveza en bichos muertos!

Podemos ver en la foto al cliente perro degustando su cerveza y en su día demostramos que los gatos bebían más que los perros, pero ellos los gatunos tienen que beber en la calle haciendo botellón o en sus casas tirados en el sillón, ¿hay discriminación hacia los gatos?. Clientes del bar The brandling Villa en Gosforth, Newcastle (Inglaterra), ahora pueden pedir una cerveza para su perro ya que el establecimiento vende una bebida especial para ellos. La cerveza es sin alcohol y sin burbujas, está hecha a base de malta, así como saborizantes a carne de res. El gerente del bar, Dave Carr, aseguró que la cerveza de perro se puso a la venta en el establecimiento para promover un ambiente amigable para el animal, a la pregunta ¿por que no sirven cerveza a los gatos? respondió "los gatos sólo la quieren con alcohol y se crearía un conflicto de intereses con los perros".

El pub buscaba ofrecer a sus clientes caninos (excluyendo a los felinos) más que un recipiente de agua y galleta para perros. De acuerdo con Carr, el primer lote de cerveza se terminó rapidamente y los clientes perros ahora adoran la cerveza y el pub.

Y ahora para ir terminando "la cerveza muerta", cada botella de la cerveza The End of History cuesta 500 libras (casi 10 mil pesos), y es que no sólo es la cerveza más fuerte del mundo al tener 55 por ciento de alcohol por unidad, si no que viene empaquetada en animales muertos.

Doce botellas de esta cerveza escocesa han sido puestas dentro de animales que en su mayoría fueron encontrados en la calle después de ser atropellados, algunos de los animales hasta tienen atuendos típicos de Escocia, publicó el Telegraph del Reino Unido.

Ya han recibido quejas por la estrategia de marketing que mezcla el alcohol con la taxidermia, los creadores recomiendan que se consuma como whisky, ya que es demasiado fuerte y no se debe tomar cómo una cerveza, en Barman in Red nos preguntamos ¿queeeeeee?.
Publicar un comentario