Cóctel con ron y tequila Acapulco de Noche con nuestro vídeo

Nos metimos a fondo con el cóctel Acapulco de Noche que combina dos bases alcohólicas, tequila y ron, una mezcla fuerte por lo que os recomendamos que impregnéis el borde de la copa con azúcar, nosotros hemos utilizado azúcar morena y zumo de naranja para impregnar, en vista queda muy atractivo sin transparencia con un color anaranjado pálido. En nariz es fuerte con notas alcohólicas de tequila, en boca fuerte predominando el alcohol suavizado un poco por el dulce del azúcar del borde, un final largo y caliente, un cóctel para los amantes de las mezclas fuertes.

Si queréis suavizarlo un poco podéis utilizar un sirope de azúcar, echándole 1 oz (30 ml), aunque nosotros recomendamos hacerlo sin sirope, ya hay muchos cócteles dulces, no hay que hacerle perder su fuerza.

Muy sencillo, en coctelera 3 hielos, 2 oz (60 ml) tequila blanco, 1 oz (30 ml) ron blanco, 3 oz (90 ml) zumo de naranja, agitar la coctelera y servir en copa de cocktail, cómo veis muy fácil de hacer y si apuráis un poco os da para 2 copas. En nuestro vídeo lo tenéis paso a paso.

2 comentarios