Guinness Storehouse ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles

Aplicación Smartphone gratuita de Guinness Storehouse, la aplicación está diseñada para ser utilizada en el iPhone, iPad, Android o BlackBerry. Te la puedes descargar desde la tienda guiness en este "enlace".  Siendo una popular atracción turística, la Guinness Storehouse es el lugar de una planta de fermentación convertida en una atracción turística de siete pisos que cuenta la historia del nacimiento y la elaboración de la cerveza de fama mundial Guinness. El almacén está situado en el corazón de la histórica St. James Gate cervecería Guinness en Dublín.

La aplicación gratuita está diseñada para ser utilizada en el iPhone, iPad, Android o BlackBerry. Con la ayuda de ella los usuarios pueden caminar a través de la construcción, usando los mapas de Google. Además, los visitantes pueden comprar sus entradas con un descuento del 10%, y evitar las colas en la entrada, así como consultar los horarios. La aplicación ofrece tours en Inglés, alemán, español, italiano y francés. Estos tours incluyen un montón de fotos, vídeo y descripciones de los puntos principales del edificio.

La función integrada de Dublín Skyline permite a los usuarios disfrutar de increíbles vistas de 360 grados de Dublín y más allá. También ofrece información sobre 18 lugares de interés turístico en Dublín, en la séptima planta hay un bar panorámico.

Los usuarios también pueden subir imágenes de su visita y ver una galería de 25.000 fotos de visitantes desde 2008. Fotógrafos aficionados podrán hacer sus fotos en la fábrica de Guinness y participar en el concurso mensual a través de la aplicación, con un premio anual para el ganador de 1.000 euros.
Publicar un comentario