Humor con cerveza

Si eres amante de la cerveza hoy te traemos 3 cosas que puedes hacer sin bebertela, "vivir dentro de una lata de cerveza", "una memoria USB llena de cerveza" y "un rezo cervecero" ¿quien da más?. Empezamos por la Memoria USB rellena de cerveza, estos originales dispositivos de almacenamiento son personalizables y técnicamente se pueden rellenar con cualquier líquido para promocionar alguna marca comercial. Tranquilo, tus documentos están a salvo del naufragio. Las memorias USB tienen 4GB de almacenamiento, cuestan desde 17.65 dólares si pides 25 de ellas y se pueden adquirir en Epromos. Y en segundo lugar el "Rezo Cervecero".

"Santa Cerveza que estas en el Hielo, tan refrescante suena tu nombre y venga a mi vaso tu cuerpo, hazme sentir el sabor del encuentro, hagase tu presencia, asi en la mesa como en el suelo danos hoy el trago de cada dia, perdona el Ron asi como tambien nosotros perdonamos al Whisky, no nos dejes caer en la cirrosis y libranos de la borrachera" ¡¡¡ SALUD !!!.

Dormir y vivir dentro de una lata de cerveza

Aunque te quedarías sorprendido de la cantidad de alojamientos originales y extraños que hay por el mundo, este nos lo muestra el National Geographic. Se trata de uno de los bungalows cerveza que ofrece el festival de rock Smukfest, que se celebra el segundo fin de semana de agosto en Skanderborg, Dinamarca.

La verdad es que estos daneses no se lo montan nada mal, para que van a pasar frío en una tienda de campaña pudiendo dormir en una lata gigante con todo tipo de comodidades. Aunque en un principio está pensado para dos personas, la organización permite hasta tres, ya que ésta cuenta con dos pisos: en el primero está la sala de estar y en el de arriba una enorme cama redonda para dos personas. La sala dispone hasta de minibar para mantener las cervezas siempre frescas (y no a la solana como estamos acostumbrados en este tipo de festivales). Además, las cervezas son repuestas cada día por la organización.

Un pequeño lujo en 3,6 metros de altura y cuyos interiores están cuidados al mínimo detalle, ya que las paredes interiores son doradas y todo su mobiliario está decorado por Ikea. El recinto cuenta con un total de 114 latas de la Royal Unibrev, una marca danesa, y su precio es de 120 euros la noche sin incluir la entrada al festival. Desde luego, no es el plan más económico pero, ¿quién puede decir que ha dormido dentro de una lata de cerveza?.
Publicar un comentario