Vodka Hpnotiq y dos cóceles con Hpnotiq

Dos cócteles con este vodka frances Hpnotiq elaborado con frutas exóticas y un toque de cogñac, ya os trajimos 4 mezclas anteriormente con este vodka, ahora vemos 2 cócteles el Hpnotiq Alacran y el Hpnotip Apple en donde se unen el tequila con el Hpnotiq, rápidos y sencillos de hacer, seguiremos trayendo recetas para mezclar con este vodka.

Cóctel Hpnotiq Alacran

Ingredientes
1½ oz (45 ml) Vodka Hpnotiq
1½ oz (45 ml) Tequila Blanco
1 oz (30 ml) Jarabe de Goma (azúcar diluida en agua al 50%)

Cómo preparar el cóctel Hpnotiq Alacran
Utiliza un vaso alto de 7-8 oz (210-240 ml) estrecho en el cuerpo y ancho en la boca, llenarlo con hielos, añade los tres ingredientes y remueve la mezcla. Para terminar decora con un twits de naranja en el borde del vaso.

Cóctel Hpnotiq Apple

Ingredientes
1/2 oz (15 ml) Vodka Hpnotiq
2 oz (60 ml) de tequila blanco    
1/2 oz (15 ml) Jarabe de Canela (diluir canela en agua caliente en partes iguales, se hace para no dejar polvo de canela enla mezcla)
Media manzana

Cómo preparar el cóctel Hpnotiq Apple
En coctelera añadimos la mitad de la manzana troceada en tacos, añadimos el jarabe de canela y con un mortero maceramos bien, echamos tres hielos, agregar el Tequila Blanco Premium y el vodka Hpnotiq, agitamos y serviremos en una copa de coctel previamente fría. Podemos adornar con un twist de manzana.
Publicar un comentario