Aplicación app gratuita para amantes de la cerveza

Una aplicación gratuita que permite disfrutar más y mejor de la bebida social por excelencia "la cerveza". La aplicación prevé cuatro áreas temáticas: ingredientes, que agrupa información relativa tanto a los ingredientes básicos de la cerveza como a su proceso de elaboración; tipos de cervezas; maridajes y dieta mediterránea...

Cervecear es una aplicación gratuita para IPhone lanzada por Cerveceros, la asociación que representa a los productores españoles de cerveza, que permite acceder a informaciones básicas relativas al mundo de la cerveza haciendo posible disfrutar más y mejor de esta bebida sin levantarse del taburete de la barra de un bar.

Conformemente a la naturaleza social de la cerveza, en el área ¿Sabes qué tipo de cerveza estás tomando?, que se divide en cervezas de alta y baja fermentación, el usuario también puede compartir a través de Facebook y Twitter la información relativa a la cerveza que está bebiendo eligiendo entre decenas de referencias.

Es más: la app también puede bucear entre las fotos cargadas en el smart phone y elegir la foto de uno de los amigos con los que se esté compartiendo la cerveza. Este juego permite establecer quién pagará la ronda o al revés a quién le tocará una cerveza gratis, a quién le tocará pedir al camarero o elegir el siguiente bar.

El área Los mejores maridajes despliega delante de los cervezófilos las multíplices posibilidades de la cerveza como bebida para acompañar no sólo las tapas sino también el marisco, el pescado, la carne, las ensaladas y las verduras. El contenido de esta área de la app está basado en la información elaborada por el sector cervecero a lo largo de los últimos años con la colaboración de sumilleres, críticos gastronómicos y maestros cerveceros.

Finalmente el área Dieta Mediterránea destaca las propiedades saludables de la cerveza haciéndola por fin cómplice en vez de enemiga de la dieta mediterránea y de todo tipo de dieta. El contenido de esta sección está basado en los informes elaborados por el Centro de Información Cerveza y Salud, una entidad de carácter científico que investiga las propiedades nutricionales del consumo moderado de cerveza.

Aquí te dejamos el enlace para que te la descargues gratis "Cervecear".
Publicar un comentario