El vodka Smirnoff en busca del arte puro

El vodka Smirnoff, quiere ser uno de los vodkas más artísticos del mundo, para ello se ha embarcado en una nueva colaboración creativa con dos artistas australianos, Nanami Cowdroy y Brad Eastman que han creado dos diseños de edición limitada de Smirnoff...

A partir de un lienzo negro, los dos creadores de artes visuales han desarrollado dos interpretaciones impresionantes de la pureza de Smirnoff, estas dos piezas dan paso a la inspiración del público a crear sus propias piezas de arte para una pared digital, que se transformará en el tercer diseño de la colección.

"Me pareció que el concepto de Smirnoff sobre la pureza era ideal, ya que estoy acostumbrado a comenzar con un lienzo en blanco, lo que encuentro siempre emocionante y atractivo. Me inspiré en el diseño de la torsión en para esta Edición Limitada Smirnoff, me inspiro la idea de un pulpo juguetón, sus tentáculos abrazando la botella ", comentó Nanami.

Smirnoff Australia será sede de la Galería donde se presentaran estas obras, la exposición interactiva Smirnoff Pure sera en Surry Hills, Sydney (marzo 2-8, la entrada es gratuita), donde se podrán ver las versiones a gran escala de los dos diseños, también se vera como iban trabajando y desarrollando estas dos obras los artistas.

A los visitantes se les pide que hagan una obra de arte "con el proceso de cromatografía en papel, un método para probar la pureza de los compuestos y la identificación de las sustancias", informate en www.bobbysix.com , y etiquetar tu creación en el Smirnoff Australia fans de Facebook, se trata de poner estas piezas juntas en una pared y capturarlas, para el tercer diseño en 3D.

"La creación de pequeñas historias que signifiquen algo para mí, eso es lo que me gusta de ser artista. Me encanta que pueda provocar pensamientos en la gente y provocarles emociones", compartió Brad Eastman.

Los visitantes del Facebook Smirnoff Australia, pueden hacer un recorrido virtual por los estudios de Nanami Cowdroy y Brad Eastman, donde crean sus piezas, y tener acceso a descargas y encontrar enlaces a sitios web de los artistas. Las botellas estarán disponibles a partir del 1 de marzo por un tiempo limitado, se venderá a un precio de 32,99 dólares, mientras duren las existencias.

Publicar un comentario