El Whisky Jameson lanza por primera vez en España una botella en edición limitada para la celebración de San Patricio

El whisky Jameson ha creado una edición limitada conmemorando el  día más importante de Irlanda, el Día de San Patricio. La botella se customiza para festejar uno de los días grandes de la isla y ofrece la oportunidad perfecta para que los amantes del whiskey disfruten del suave sabor de Jameson. El encargado de reflejar en la botella el espíritu  y el alma celta del país originario de Jameson ha sido el artista internacional Paul Daly. De origen irlandés, el autor se ha inspirado en la obra de arte más importante del país, el libro celta de Kells, un manuscrito ilustrado con motivos ornamentales realizado por monjes celtas en el año 800.

En su diseño, Daly ha sabido combinar el arte ancestral irlandés con la corriente artística actual del país. Mantiene el verde característico de Jameson pero ha incluido serigrafías con los típicos dibujos irlandeses realizados en láminas de oro que convierten a la botella en toda una edición de coleccionista.

Este 17 de marzo Jameson estará presente en los pubs irlandeses del país y en las casas para celebrar por todo lo alto el día más importante de Irlanda, San Patricio.

La edición limitada de la botella de Jameson ya está disponible a la venta en España durante un tiempo limitado.
Publicar un comentario