Moët & Chandon a la invasión de China

Los fabricantes de champagne Moët-Hennessy han decidido poner viñedos en las montañas de China con el fin de producir un vino de color rojo para el mercado interior chino, se comercializa en tierras chinas con el nombre Chandon...

De este modo, el territorio sobre el cual Moet Hennessy tiene establecido su viñedo tiene una superficie de sesenta y seis hectáreas, contando con la colaboración de la compañía Hui de Ningxia, la cual se encarga de lo relativo al desarrollo de propiedad pública del sector agrícola. La plantación está situada hacia el noroeste de China.

Moët Hennessy, que forma parte del gran imperio de lujo Moët & Chandon, será el propietario de una instalación cercana al viñedo, para la elaboración y venta de una champaña de excelente calidad, que se comercializa en tierras chinas con el nombre Chandon. Esto fue declarado por la empresa fusionada Louis Viutton Moët Hennessy. Los procedimientos para la elaboración del vino espumoso ha sido tomada de otras regiones, tales como Argentina y California, Estados Unidos, por lo que se garantiza el éxito de la bebida.

El crecimiento económico de las clases medias y altas de la sociedad china ha estado atrayendo a las principales marcas de vino de todo el mundo.
Publicar un comentario