2 long drinks con el whisky Chivas 12 años

Hoy traemos dos cocktails en vaso largo para ir sumando a nuestra colección de cocktails con whisky Chivas, el primero simplemente estalla con las frutas maduras y frescas. Un coctel que verdaderamente agrada a todos y entrega los gustos y sabores necesarios para que incluso el grupo más elegante se sienta atraído por el whisky como el ingrediente base de un coctel...

Cocktail 1 whisky Chivas 12 años

Ingredientes:
Vaso: Alto
Adorno: 2 arándanos
50 ml Chivas Regal 12 años
10 ml Sirope (almíbar) de vainilla
5 ml Jugo (zumo) fresco de limón
15 ml zumo de maracuyá
15 ml Piña
6 Arándanos

Preparación del cocktail:
En una coctelera maceramos los arándanos con un mortero, añadimos 3 hielos y el resto de los ingredientes, agitamos y filtramos en una vaso alto lleno de hielo picado, terminamos adornando con 2 arándanos y una ramita de hierbabuena.

Cocktail 2 whisky Chivas 12 años 

Una bebida fantástica para fiestas y eventos, puede fácilmente prepararse en jarras si es necesario. Simple y fresca, especialmente para climas más cálidos o eventos estacionales al aire libre.

Ingredientes:
Vaso: Alto
Adorno: Rodaja de pomelo
50 ml Chivas Regal 12 años
25 ml Jugo (zumo) fresco de pomelo
15 ml Sirope de azúcar (almíbar)
10 ml Agua soda

Preparación del cocktail:
En una coctelera con 3 hielos añadimos todos los ingredientes *excepto la soda*, agitamos y filtramos en un vaso alto con hielos, rellenamos con el agua soda, removemos y decoramos con una rodaja de pomelo.

Publicar un comentario