Cocktails con vodka Woo Woo vodka con zumo de arándanos

El vodka con zumo de arándanos ¿que os parece? y vodka con licor de melocotón ¿que os parece?, estos ingredientes son los que lleva el cocktail con vodka que hoy os traemos, ha esta sencilla bebida hay que agradecerle su frescura y sabor...

El zumo de arándanos sin lugar a dudas es el acompañante perfecto dentro de los zumos para el vodka, los cocktails con este tipo de zumo pueden tener un alto porcentaje de el sin desvirtuar al alcohol, además de darle un peculiar color rojizo.

Secretos, ninguno y lo podréis comprobar viendo nuestro vídeo del cocktail Woo Woo


En vista, color rojizo sin transparencia, en nariz olor aromas frutales de arándano. En boca, sensación fresca y frutal de principio a fin, sabor suave a arándano con toques de vodka escondidos en los sabores frutales, final corto agradable y refrescante.

Si el cocktail te resulta muy flojo alcoholicamente, le puedes subir 1/2 oz (15 ml) más de vodka, debes de contar que el licor de melocotón ya le aporta alcohol y que la graduación queda enmascarada por el zumo de arándanos que los suaviza.


Ingredientes para el cocktail Woo Woo:
1 oz (30 ml) de vodka
1/2 oz (15 ml) licor de melocotón
Zumo de arándanos
Cuña de limón

Cómo preparar el cocktail con vodka Woo Woo:
En vaso alto lleno de hielos, añadimos el vodka y el licor de melocotón, rellenamos con zumo de arándanos y removemos la mezcla. Terminamos decorando con una cuña de limón.

Publicar un comentario