El vodka Absolut y la nueva edición limitada de los ovnis

Esta es una nueva edición de Absolut vodka, su diseñador ya participo hace unos meses dentro de la campaña Blank, y ahora diseña esta edición inspirada en el espacio y los platillos extra-terrestres.  Diseñado por el artista alemán Mario Wagner, en este mes ya estará disponible para su venta...

"Ser uno de los 20 artistas para participar en el movimiento creativo de Absolut en blanco fue muy inspirador. Absolut nos dio una gran libertad artística, y me encantó conocer a artistas de otros países y diferentes disciplinas creativas. Por tanto, yo estaba muy emocionado cuando me dieron la oportunidad de extender mi colaboración con Absolut mediante la creación de mi propia botella", dice Mario Wagner. "El diseño de la botella es muy personal para mí, como lo expresa mi fascinación con la idea de que nosotros no podríamos estar solos en este universo".

La botella cuenta con un astronauta, una burbuja sobre la cabeza y cuerpos celestes, los ovnis y el ojo allseeing. Según Wagner, cada elemento tiene su lugar y los elementos están dando un mensaje de una persona que mira el mundo desde otra dimensión.
Publicar un comentario