El whisky Jack Daniel´s crea una Escuela de Bebedores

El whisky Jack Daniel 's ha puesto en marcha una "escuela para beber", pero no para enseñar a la gente a beber cualquier cosa y de cualquier modo. Jacks Daniel´s se ha unido a la banda Zac Brown para promocionar el consumo responsable...

La iniciativa es a través de un programa en linea con la empresa BeMyDD. En el sitio web , los consumidores pueden obtener consejos útiles en relación con el alcohol. Para apoyar la iniciativa, Jack Daniel 's va a lanzar una nueva campaña de televisión con la popular Banda Zac Brown, un anuncio de televisión que se transmitirá a nivel nacional cuenta con Zac Brown y sus miembros que recuerdan a los espectadores que hay que "proteger a la banda", con el sentido del consumo responsable del alcohol.

Como parte de la campaña, los fanáticos de Jack Daniel´s y los curiosos os podéis registrar de forma gratuita como conductor designado en la "web drinking school". En primer lugar, los aficionados registrados tienen que ver uno de una serie de vídeos en línea que ofrecen la Banda Zac Brown, recordando a la gente pasarlo bien, pero responsablemente, y luego puedes recibir uno de los 100 viajes gratuitos.

Los que reciban un viaje gratis también pueden llevar tres amigos. Los vídeos proporcionan a las personas información útil sobre el consumo responsable por organizaciones de expertos. Los ganadores también recibirán un llavero de Jack Daniel Drinking School, y el brazalete que acredita su promesa de llevar a sus amigos a casa de manera segura.
Publicar un comentario