Gin & Tonic de fresa una exquisita mezcla

Este gin & tonic lleva cómo ingredientes estelares, las fresas y un toque de Campari que le aporta un amargor suave y color rojo, una forma diferente de las tantas que existen para degustar un buen gin & tonic, sin renunciar a nuestro gin tonic clásico pero buscando esos sabores diferentes que están al alcance de cualquiera...

Dando un repaso a nuestros gin & tonics publicados, nos encontraremos con el Vin & Tonic con aromas de vino, nuestro fashion gin & tonic de manzana que es uno de nuestros preferidos y tantos que podéis ver en la etiqueta Gin Tonic.

"Aquí os dejamos el vídeo del Gin Tonic de Fresas, rico, rico, rico..."


El gin tonic se ha convertido en el cocktail del que más información existe, el cocktail que de más formas se puede mezclar, sobre todo en España. Y con este de fresa, os encontrareis con un Gin & Tonic (sin removerlo)  en vista, con un color  rojo en el fondo del vaso y transparente en el resto. En nariz, olores a fresa fresca. En boca, principio amargo muy suave producido por el Campari y la tónica que va dando paso a la ginebra. Según se va degustando la copa, los sabores se van mezclando y empieza a tomar protagonismo la fresa que nos dejara un final afrutado.

Recomendamos dejarlo reposar unos minutos antes de empezar a degustarlo, si no quieres esperar dale unos golpes con una cuchara en el fondo.
 

Ingredientes para el gin tonic de fresa:
50 ml (2 oz aproximadamente) de ginebra
15 ml (1/2 oz) de Campari
Tónica
2 fresas y 1 más para decorar

Cómo preparar el gin & tonic de fresa:
En un vaso mediano y ancho (también en copa de balón), añadimos hielos 6 o 7, troceamos en laminas 2 fresas y las añadimos al vaso, añadimos el Campari y la ginebra. Añadimos suavemente la tónica, no removemos para mantener los colores del cocktail y que se vayan mezclando al ir consumiendolo. Para terminar decoramos con una fresa entera sujeta en el borde del vaso o copa.

Publicar un comentario