Vodka Xellent

El vodka Xellent es una marca de altísima calidad de origen suizo. La calidad del centeno utilizado en su elaboración y su único proceso de fabricación, el cual incluye tres destilados especiales (alambiques de alta calidad y métodos exclusivos de purificado y filtrado), convierten al vodka Xellent en un referente dentro de los vodkas de alta gama...

La botella de vodka Xellent, evoca de una forma clara su condición de suizo y su estándar Premium. La combinación entre el cristal rojo y el aluminio del tapón le dan un toque de distinción y personalidad.

En nariz, el Vodka Xellent ofrece notas dulces similares al azúcar refinado y recuerdos de cereza. En boca, tiene un largo recorrido. Si bien de entrada destacan notas dulces almibaradas, poco a poco comienza a desprender nuevos matices de frutas blancas y aromas especiados mientras se abre. Destaca la perfecta sensación que genera al integrarse el grado alcohólico.

El final es largo, muy largo para un vodka y deja sensaciones muy placenteras, recordando a postgustos de rones, whiskys o tequilas.

Un vodka a descubrir y a disfrutar, solo o con hielo e incluso en cocktail o combinado. Su graduación es 40 grados.

El ingrediente básico usado para el vodka Xellent, es el centeno cultivado en las colinas alpinas de Suiza central, en altitudes de 500 a 800 metros, esto limita la cantidad disponible, pero le da la calidad premium que se nota al degustarlo.

La calidad del agua usada para Xellent es crucial, agua del glaciar Titlis en Engelberg en el corazón de Suiza central, es un agua suave, rica en oxígeno y minerales, que le proporciona el sabor fino al vodka Xellent.
Publicar un comentario