136.000 $ por una Botella de: Champagne Cristal

Champagne Cristal
Una botella de champagne Cristal de las raras se vendió por 136.000 dólares en el Club de Cavalli en Dubai. Siempre he pensado que la gente compra las bebidas que han envejecido durante cientos de años, para luego consumirlas en un día especial, pero no, la mayoría parece que los compra sólo para ponerlos a la venta de nuevo y sacarle un buen dinero...

La botella la consumió un millonario saudita,  el hombre descrito como "un caballero bien educado ... que hablaba varios idiomas y que pidió la botella de Champagne Cristal en perfecto francés ", pago 136.000 $ en el club. Se cree que era una de las tres únicas botellas que quedan de esta cosecha. El propietario del club, David Lescarret, dijo que los otros dos están en venta en un Club de Nueva York y otro de Londres.

Si bien la cantidad exacta de la factura no se conoce, sabemos que la botella de Cristal era de un "lote que se hizo en 1990 en la Champagne  francesa". El club compro la botella en una subasta en el Christie de Londres, por un precio de 93.000 $ ¡un negocio redondo!.
2 comentarios