Cócteles con Ron: el Tropical Cool Blue

cócteles con ron
Esplendido cóctel con base de ron, donde el sabor ácido de los arándanos y el gusto dulce de la piña se complementan mutuamente, una bebida refrescante que coronaremos de azul, muy fácil de hacer y sin ingredientes imposibles, al alcance de cualquiera que le apetezca preparar unos tragos...

Nos encontraremos con un cóctel en vista de color azul, sin transparencia. En nariz predominan los aromas dulces que se prolongaran en la boca al principio, dando paso a toques frutales con un final corto y suave a ron.

"Os dejamos nuestro vídeo paso a paso para que veáis lo sencillo que es hacerlo, y el buen resultado que se le saca a esta mezcla"


Ingredientes del Cool Blue:
1 1/2 oz (45 ml) ron añejo
1 oz (30 ml) de Curacao Azul
2 oz (60 ml) de zumo de arándanos
2 oz (60 ml) de zumo de piña
Zumo de medio limón
1 cucharadita de azúcar

Preparación del cóctel Cool Blue:
En coctelera añadimos 4 hielos, el ron, la cucharada de azúcar y sacamos con una cuchara el zumo de medio limón (puedes usar limón ya exprimido añade 1 oz - 30 ml), una cucharada de azúcar (puedes usar sirope de azúcar añade 1/2 oz - 15 ml), añadimos el zumo de piña y el de arándanos, cerramos y agitamos. Filtramos en un vaso alto tipo highball lleno de hielos, echamos por encima el Curacao Azul 1 oz (30 ml). Terminamos decorando con un circulo de limón y una cereza.

Publicar un comentario