El Tequila 29 Two Nine: del Blanco al Rosa

La tequila
Una tequila de Jalisco, con botellas similares a perfumes, totalmente diferente y original, a lo que se encuentra en estos momentos en el mercado. Lo que intentan con este tequila, además de ser originales y diferentes, es mostrar el lado "moderno y juvenil" de México...

Presentan tres tipos de tequila: Blanco, Reposado y Pink. El Tequila 29 Two Nine, está hecho en Arandas, Jalisco. En la Región de Los Altos de Jalisco- México, gozando de la mejor calidad. Tienen tres clases de tequila que veremos uno a uno sus cualidades, pero su tequila Pink  apuntan a ingresar a las mujeres al mercado de consumo atrayéndolas no sólo con el sabor sino con la botella, que de hecho puede ser coleccionable.

la tequila

El Tequila 29 Two Nine Blanco
El Tequila 29 Two Nine Blanco es la pureza del Tequila. Es la expresión sincera de lo que debe ser el Tequila. Proviene directamente de la destilación pasado por procesos de filtración y purificación para hacer de este tequila uno más puro y de una excelente calidad Premium. Tuvimos la fortuna de contar con la contribución en la producción de la Maestra Tequilera Ana María Romero lo cual nos da un respaldo de calidad y excelencia.

Notas de cata
Fase visual: luminoso, brillante de color cristalino y matices plateados. De gran cuerpo.
Desarrollo aromático: agradables aromas de agave cocido, matices herbales  como la menta, destellos de toronja y pétalos de rosa.
Desarrollo en boca: es sedoso, confirma plenamente sus aromas y es de gran permanencia en boca.

El Tequila 29 Two Nine Reposado
El Tequila 29 Two Nine Reposado es un excelente ejemplo de lo que son los Reposados. Tiene una calidad sobresaliente pero sobre todo un sabor que cambia la percepción de muchas personas que tiene una idea especifica de los reposados. Este Reposado cambia la idea de aquellas personas y por fin le damos un tequila que respeta al paladar. Tuvimos la fortuna de contar con la contribución en la producción de la Maestra Tequilera Ana María Romero lo cual nos da un respaldo de calidad y excelencia.

Notas de cata
Fase visual: cristalino, luminoso de color amarillo paja dorado, con matices dorados, de poderoso cuerpo.
Desarrollo aromático: agradables destellos frutales como la cereza y la toronja, tonos herbales como la menta y especias como la pimienta, el agave cocido es intenso, dejando tonos de su reposo en barrica como la vainilla y el caramelo.  Es delicado y equilibrado.
Desarrollo en boca: es sedoso, confirma sus tonos frutales y herbales, de agradable final.

la tequila

El Tequila 29 Two Nine Rosa
El Tequila 29 Two Nine Rosa es 100% agave. Fue hecho especialmente para las mujeres y para aquellos tomadores que prefieren un tequila de sabor suave y sedoso. Dentro de un mercado lleno de tequilas con una imagen agresiva decidimos ofrecer algo mucho más delicado al igual que su sabor.

Notas de cata
Fase visual: rosa cristalino con matices ligeramente plateados. De cuerpo medio deslizándose rápidamente en las paredes de la copa.
Desarrollo aromático: existe un balance perfecto entre los elementos. Tonos florales con destellos a Rosas, agave cocido y delicados tonos cítricos como la toronja.
Desarrollo en boca: sedoso y suave en el paladar. Confirma los tonos olfativos. Posee un final ligeramente dulce. Con delicada permanencia en la boca.
2 comentarios