El Vodka Grey Goose: Nuevo Sabor Cherry Noir

Grey Goose Vodka
El vodka Grey Goose ha lanzado su nuevo sabor Cherry Noir, el resultado es un vodka con un aroma de cerezas frescas y dulces frutos rojos. El nuevo vodka cuenta con cerezas negras escogidos en el País Vasco francés que se añaden para mejorar el sabor del producto...

Grey Goose ha comenzado a promover Cherry Noir, durante una serie de preestrenos exclusivos en toda la temporada del 2012 que incluirá, los premios de Hollywood, muestreos en el canal E, en la 69 edición de los Globos de Oro, el Festival de Cine de Sundance, los premios Grammy, etc.

La promoción se apoya con la campaña de televisión nacional que comenzó a transmitirse ayer en varios canales de televisión. El spot televisivo denominado estrellas 'Hotel Noir' con el top DJ A-Trak con una partitura original de su sello discográfico, Fool 's Gold.

El nuevo vodka se mezcló bajo la supervisión del jefe de bodega François Thibault, quien trabajó de cerca con uno de los mejores expertos en la extracción de los sabores y aromas más exquisitos de los ingredientes naturales basados  en las cerezas del sur de Francia.

El nuevo sabor estará disponible en botellas de 375ml, 750ml y 1L., a un precio de 29.99 $ por una botella de 750ml.
Publicar un comentario