English Rose: el Cocktail de la Pasión

cocktail con ginebra
Hacer este cocktail de ginebra siempre nos produce pasión al ver el color de tonos rosados rojos, con un dulce y a la vez suave amargor, a mi parecer un coctail excepcional que recuerda a una hermosa rosa inglesa...

En vista, nos encontraremos con un cocktail de transparencia media de color rosado fuerte. En nariz, aromas a melocotón dulce. En boca, principio corto y dulce que da paso a un sabor de melocotón con suaves toques amargos. Final, largo con sabor a ginebra amarga. El cocktail English Rose tiene un sabor muy especial y peculiar que puede sorprenderte, lo repito "me pararece un cocktail excepcional".

"Os dejo el vídeo para que veáis cómo se hace y no lo dudéis, poneros manos a la obra"


Ingredientes del cocktail English Rose:
1 1/2 oz (45 ml) de ginebra
1 oz (30 ml) Brandy de albaricoque (Aprycot)
1 oz (30 ml) de vermouth seco
1 cucharadita de Granadina
Unas gotas de limón
Para decorar 2 cerezas

Preparación del cocktail English Rose:
En una coctelera añadimos 3 hielos, añadimos la ginebra, el brandy de albaricoque (Aprycot) y el vermouth seco (blanco o rojo, da igual ya que no variara el color del cocktail), añadimos una cucharadita de granadina y unas gotas de limón (directamente de medio limón). Cerramos y agitamos la mezcla, filtramos en una copa de martini. Terminamos decorando con 2 cerezas en el borde del vaso.


Publicar un comentario