La Cerveza Coronita y su: Beach Bar

cerveza coronita
La cerveza Coronita ofrece a sus consumidores la posibilidad de montar un chiringuito, dentro de su campaña "The Place to Be", Se trata de una plataforma que refleja el carácter premium de la marca a través del disfrute, la desconexión y el relax...

Y, para estrenar este nuevo concepto de comunicación, Coronita Cerveza dará a todo el mundo la oportunidad de escapar de la rutina el próximo verano a través de un concurso a nivel europeo cuyo ganador podrá cumplir el sueño de ser el responsable un Beach Bar.

Coronita Cerveza ofrecerá a sus consumidores la posibilidad de visualizar el Beach Bar de sus sueños a través de una aplicación en Facebook que echará mano de la información personal de los usuarios. La acción está acompañada de un concurso que premiará al consumidor más convincente, que esté dispuesto a dejarlo todo y ser el embajador de la marca del Beach Bar más cool de Ibiza durante tres meses. Esta promoción se complementa con un plan de medios paneuropeo en MTV.

Además, Coronita Cerveza premiará a sus consumidores más fieles mediante fiestas a lo largo del litoral, en las que los asistentes podrán ganar fantásticos viajes a los mejores Beach Bars del mundo en lugares como Ibiza, Grecia, México y Croacia. La promoción se extiende al canal retail donde tras la compra de un “six pack” y a través de un código impreso en la chapa de las botellas, los consumidores tendrán la opción de ganar un viaje a los mencionados Beach Bars cada semana.
Publicar un comentario