Licores Marie Brizard: la Meca de los Licores

Licores Marie Brizard
Todos los profesionales y aficionados a la cocteleria sabemos que los licores de la marca Marie Brizard, son los mejores en este tramo de bebidas, por su calidad y variedad. Hoy os traemos su amplia gama de 26 licores de frutas de Marie Brizard, constituyen una extraordinaria variación de sabores y de colores...

Siempre elaborados con el mayor esmero, los licores de fruta de Marie Brizard son la base indispensable de los profesionales y aficionados a la coctelería, en los que incluimos a los barmen de los más prestigiosos establecimientos de hostelería internacionales.

Desde 1755, Marie Brizard elabora licores de fruta llenos de sabor y color. La selección de fruta y de plantas de calidad y la creación de recetas exclusivas permiten fabricar una gama de licores equilibrados. La fruta se coge en plena madurez, con el fin de extraer su delicado aroma.

La destilación y la maceración de las frutas se realizan según métodos tradicionales que garantizan la mejor calidad.

1- CREMA DE CASIS
Conocida, reconocida y apreciada por todos, la Crema de cassis debe su fama al kir. Marie Brizard, muy atenta a la elaboración de la infusión de las bayas, le sugiere consumir este fino licor solo con hielo, en kir o para elaborar deliciosos cócteles.

2- LICOR DE FRESA
Marie Brizard selecciona una variedad de fresas muy rica en sabor y color para elaborar este licor.

3- FRESA SILVESTRE
Los aromas y la tranquila atmósfera de la tierra. Armonía de sabores y de sutiles aromas, el licor de Fresa silvestre es un gran éxito del “saber-hacer” de Marie Brizard.

4- LICOR DE FRAMBUESA
Este licor de Frambuesa procedente de la infusión de dos variedades de frambuesas (Rose de Plombières y Lloyd George) debe su originalidad y su sabor único al toque final: la adición de infusiones de grosellas negras y cerezas.

Marie Brizard Licores

5- CREMA DE MORA
De la maceración de fruta silvestre nace la infusión de mora. El maestro licorista de Marie Brizard la afina añadiendo zumo de mora. Esta receta exclusiva revela una crema de mora equilibrada y llena de imaginación.

6- CHERRY BRANDY
Variedades ricas en aromas son las utilizadas para hacer un licor que recuerda la suavidad de los primeros rayos de sol. La combinación de la infusión de estas frutas y de la experiencia de Marie Brizard dan como resultado este un licor único en sabor y color.

7- LICOR DE ALBARICOQUE
Los albaricoques seleccionados por Marie Brizard proceden del Rosellón y de Sudáfrica. Un origen noble para esta deliciosas receta.

8- MELOCOTÓN
Elaborado a partir de la infusión de los mejores melocotones y de un toque de sutileza y tradición, este licor es una verdadera joya llena de sol y de sabores.

Licor Marie Brizard

9- LICOR DE PLÁTANO
Los mejores plátanos vienen de África y de las Antillas. Utilizando la totalidad de la fruta es como Marie Brizard ha sido capaz de dar a esta crema su magnífico color y su sutil aroma.

10- ORANGE
La selección de jugosas y azucaradas naranjas de una excepcional calidad y su sutil armonía con el coñac, hacen la calidad y el sabor del licor Gran Naranja de Marie Brizard.

11- CURASAO NARANJA
Una inesperada combinación de la destilación de la piel de naranja amarga y del noble del Coñac. Curasao Naranja de Marie Brizard desprende reflejos de oro inolvidables.

12- LICOR DE MANDARINA
La destilación de la piel fresca de la mandarina nos acerca a todo el sabor que se ha concentrado durante la maduración de la fruta. Haga reflejar en su vaso este bonito color dorado que le recordará la puesta del sol.

licores

13- MANGO
El licor de mango Marie Brizard, intenso y delicado, está elaborado a base de infusión de mango y ensalzado por el sabor del ron. El exotismo dentro de todos vuestros cócteles.

14- CURASAO AZUL
El origen exótico de los ingredientes del Curasao Azul constituye el secreto de un licor reconocido por los profesionales del Bar. El licor de Curasao Azul se obtiene mediante la destilación minuciosa de la piel seca de la naranja amarga.

15- PARFAIT AMOUR
La unión delicada y armoniosa de las naranjas dulces de España cuidadosamente destiladas, de las flores del naranjo y de una infusión de vainilla.

16- TRIPLE SECO
Se seca al sol la piel de naranja amarga para concentrar todos los aromas del exotismo. Al destilarla el maestro licorista de Marie Brizard ha sabido preservar en este licor todo el sabor y los aromas propios de la naranja amarga.

licor

17- CREMA DE MENTA BLANCA
Vuelva a encontrar toda la fuerza y el frescor de la menta que llena el aire del campo a principios de verano. A base de aceites esenciales extraídos de las hojas de esta aromática planta, la Crema de menta blanca de Marie Brizard le permite realizar una multitud de deliciosos cócteles.   

18- CREMA DE MENTA VERDE
El sabor, el color y el aroma de esta crema evocan los apacibles campos franceses e ingleses de donde proceden las mentas seleccionadas por Marie Brizard. Sepa apreciar sensaciones fuertes y heladas.

19- MINT'S
¿Quién no conoce la menta, base de este licor imprescindible en cualquier fiesta, que gusta a todas las generaciones? Marie Brizard ha tenido un cuidado muy especial con su color, la finura de su sabor y su delicado toque especiado.

20- PERA WILLIAM
Marie Brizard ha cosechado las mejores peras de tierna y frágil pulpa y ha sabido crear a partir de aguardiente de pera William, un licor original, suave, ambarino y delicioso.

licores marie brizard

21- AMARETTO
Sutileza de la almendra dulce tan apreciada por los Italianos, su finura se derrite en la boca transmitiendo unas notas aromáticas y frescas... El licor Amaretto de Marie Brizard le lleva en un instante al corazón de las noches italianas.

22- LICOR DE CAFÉ
En las abruptas laderas de la Cordillera de los Andes, en Colombia, se cultiva un café de color fuego. Torrefacto en España y después destilado, Marie Brizard añade una infusión de vainilla y un toque de brandy, para un licor aún más delicioso.

23- LICOR DE CACAO
Marie Brizard ha seleccionado las mejores semillas de cacao de Africa. Destiladas y asociadas a la infusión de las mejores vainillas, esta deliciosa crema será su mejor ventaja para el éxito de sus cócteles.
licor 

24- LICOR DE CACAO BLANCO
Este licor debe su sutileza a la meticulosa destilación de las semillas de cacao de África, realzadas con una infusión de vainilla.

25- LICOR DE VAINILLA DE MADAGASCAR
La Vainilla de Madagascar es una base esencial para realzar el sabor de sus cócteles. Fuerte e intensa, desprende notas aromáticas complejas que evocan el caramelo tostado, la canela...

26- COCONUT
El sabor de las islas y el exotismo tropical del coco, ensalzado por el carácter del ron del Caribe. Este licor se revela en boca con un delicado sabor que adornará sus cócteles.

Barman in Red © - DISEÑO POR HERPARK