Vodka Nuvo: Nuvo Flo Cocktail

Vodka Nuvo
El Nuvo ese misterioso vodka con gas de color rosa nos da pie a realizar este cocktail Nuvo Flo, directamente en el vaso y sólo con 3 ingredientes, vodka Nuvo, vodka y zumo de piña. Nos vamos a encontrar con un cóctel en vista de color piña sin transparencia, nosotros lo hemos adornado con dos uvas rojas que se traslucen a través de la mezcla...

En nariz, aromas dulces a caramelo. En boca, principio dulce que va disminuyendo dejando un agradable sabor a frutas dulces. Un final corto a piña dulce y acaramelada, un cocktail muy agradable y suave sin apenas notas alcohólicas.

"Os dejamos el vídeo donde observareis la sencillez de su preparación, este cocktail no os fallara dado que su sabor final gusta a la mayoría"


Ingredientes del Nuvo Flo:
2 oz (60 ml) vodka Nuvo
1 oz (30 ml) vodka
Zumo de piña
Para decorar 2 uvas (opcional)

Preparación del cocktail Nuvo Flo:
Se realiza en vaso bajo tipo old fashioned que llenamos de hielos, añadimos 1 oz (30 ml) de vodka normal sin sabor, añadimos las 2 oz (60 ml) de vodka Nuvo, rellenamos con el zumo de piña. Decoramos con 2 uvas (opcional), puedes decorar con cerezas o trozo de piña. Terminamos colocando una pajita.
Publicar un comentario