Vodka Royal Dragón: la Máxima Expresión de Vodka Superior

Royal Dragon Vodka
El vodka Royal Dragón destilado exclusivamente en Rusia de la mejor cosecha de centeno de invierno, para lograr la suavidad y pureza elemental, es destilado cinco veces utilizando una olla de cobre. Royal Dragón consta de una colección de tres productos bien diferenciados, Elite, Imperial y Emperador...

Vodka Royal Dragón Elite:
Es excepcional en las rocas y en la mezcla de su cóctel favorito. El vodka Elite se produce a partir del centeno de invierno, orgánicamente cultivados por los agricultores de confianza cerca de nuestra destilería. No sólo es el sabor que impresiona, también el oro especialmente diseñado para la botella de Dragón Elite crea una sensación única de lujo.

Vodka Royal Dragón Imperial:
Aquí se logra la artesanía superior en todos sus elementos. Un galardonado Vodka y una verdadera obra de arte por sí mismo. El sabor superior y su exclusiva botella soplada a mano, incluyendo un dragón esculpido con maestría, para definir el vodka Imperial como la tentación final.

Para celebrar el gusto exclusivo se infunde el vodka Imperial con la más alta calidad comestible de hojas de oro de 23 quilates que provienen de Suiza, la mejor opción para aquellos que disfrutan de un nivel inigualable de la perfección.

Vodka Royal Dragón El Emperador:
No hay nada como el encanto de oro y diamantes. La edición limitada del "El Emperador" consta de 888 obras maestras, destilado de los mejores ingredientes orgánicos.

La botella soplada a mano, es una obra maestra enjaulando un dragón dentro de una botella de vidrio virgen, está coronada con una exquisita pieza de joyería de gama alta. El colgante del dragón exclusivo de oro de 18 quilates está engastado con diamantes certificados, una pieza excepcional.
Publicar un comentario