Científicos Crean: Alcohol en Aerosol

Alcohol en Aerosol
Si se juntan un científico francés y otro americano ¿cual puede ser el resultado? "alcohol en aerosol, para embriagarte". Científicos crean un spray que provoca los efectos de una cerveza o copa de vino pero no hace perder el sentido. Parecido a un spray para el buen aliento es el nuevo vaporizador que permite disfrutar del placer del alcohol sin tener que preocuparse por sus efectos pues realmente no se está ingiriendo ninguna bebida...

El propósito es dar la posibilidad de un momento de evasión a las tareas cotidianas con el mismo efecto del placebo de beber pero sin arrepentimientos, según explican sus creadores Philippe Starck y David Edwards.

Se llama Wahh Quantu Sensations, es un aparato que dispara dos mililitros de sustancia alcohólica en la boca que estimula al cerebro a través de 25 pulverizaciones sin el riesgo de perder el sentido o padecer los síntomas del emborrachamiento.

El invento proporciona una sensación de ligereza pues la dosis de alcohol es mínima en comparación con la que contiene un trago de cualquier bebida.  Explicaron que podrá rellenarse con otro tipo de aromas y usarse directamente en la boca o sobre la comida. Ya esta a la venta en Francia.
Publicar un comentario