Cocktails con Vodka: comó Preparar un Martini de Fresa

martini
Hemos traído muchos martinis, pero cuando hacemos este nos rendimos ante él, es cómo la mujer de rojo, cómo el corazón rojo, unos labios rojos ¿un martini de mujer?, hay que reconocer que este martini en unas manos de mujer resalta su erotismo. Una fresas naturales mejor que zumo de fresas...

Nos encontraremos con un cocktail sin transparencia de color fresa. En nariz, aromas a fresas.En noca, principio a fresas dulces que van dando paso al vodka, con un final corto poco alcohólico, un martini dulce y para todos los paladares.

Para hacer el martini de fresa necesitaremos: 2 oz (60 ml) de vodka, 1/2 oz (15 ml) vermouth blanco, 6 fresas y sirope de azúcar.

 No hay nada cómo ver nuestro vídeo para animaros y hacer esta maravilla de mezcla.

 
Preparación del martini de fresa: en coctelera echamos 5 fresas cortadas por la mitad, un chorrito de sirope de azúcar y maceramos con un mortero para sacarles el jugo. Añadimos 4 hielos y las 2 oz (60 ml) de vodka, añadimos 1/2 oz (15 ml) de vermouth blanco, agitamos.

Filtramos en una copa de martini, nosotros hemos usado un colador de malla fina para que la mezcla quede totalmente limpia. Si te gusta con un poco de pulpa de fresa utiliza el colador de gusanillo. Para terminar traspasamos con un palillo una fresa entera a modo de aceituna y la ponemos dentro.
Publicar un comentario