El Ron Brugal: y el Verano de tu Vida

ron brugal
Gracias al Ron Brugal, 64 jóvenes podrán vivir unas vacaciones inolvidables, llenas de experiencias y emociones irrepetibles en la mágica isla de Ibiza. Recuerda que el premio incluye, el viaje, una estancia de 6 días en un villa de lujo para 8 grupos de 8 amigos, un chef personal, un chófer particular, servicio doméstico, almuerzos y cenas en algunos de los mejores restaurantes de la Isla...

Una goleta para descubrir las calas más escondidas y viajar a Formentera, sesiones guiadas de snorkel y otros deportes acuáticos y acceso VIP a los mejores clubs.

Esto es posible gracias a Ron Brugal. Esta empresa de bebidas pone en un proyecto que te dará la oportunidad de vivir un verano lleno de experiencias increíbles en Ibiza junto a tus amigos. Este proyecto que surge después de conocer las conclusiones de un estudio en el que la conclusión principal es que los jóvenes españoles disfrutarán de vacaciones, eso sí, con un presupuesto muy limitado y sin ningún tipo de excesos.

Por este motivo, Ron Brugal pone en marcha un proyecto que te dará la oportunidad de vivir un verano lleno de experiencias en Ibiza junto a tus amigos. Dentro de este plan 8 grupos de 8 amigos podrán disfrutar durante una semana de una casa de ensueño, descubrir los rincones escondidos de la isla, comer en los mejores restaurantes o disfrutar de las puestas de sol y todo ello, sin tener que preocuparte por el dinero.

Si quieres convertir tus vacaciones en un auténtico 'Brugal Verano Incluido', debes encontrar las llaves de la lujosa casa. Éstas han sido escondidas virtualmente en un punto concreto de la geografía española y, a través de la página de Facebook de Ron Brugal, podrás acceder semanalmente a las pistas que te conducirán a las llaves escondidas. El plazo estará abierto hasta el 8 de junio, ese día se darán a conocer el nombre de los participantes que hayan encontrado las llaves de la casa.
Publicar un comentario