El Ron Cartavio 3 Años: y 3 Cócteles Tropicales

Ron Cartavio 3 Años
El Ron Cartavio 3 Años es un Ron Dorado oscuro, con mucho cuerpo, con un perfecto balance de sabor, que deja sentir naturalmente una suave esencia de cerezas y vainilla, desarrolladas durante el proceso de añejamiento, una característica exclusiva de nuestros rones, sin olvidar el agradable aroma a barril...

Ron Cartavio 3 Años proviene de una cuidadosa destilación de melaza de caña de azúcar fermentada y la mezcla de rones de 3 a 6 años de añejamiento.

El Maestro Ronero emplea técnicas ancestrales para seleccionar y combinar armoniosamente gran variedad de rones.

La opción favorita, por quienes aprecian la calidad de un genuino ron.  Disfrútelo puro, en las rocas o con las mezclas que os proponemos.

COCTEL AFTER PARTY

Ingredientes:
2 onzas (60 ml) Ron Cartavio 3 AÑOS
2 onzas (60 ml) zumo de naranja
1/2 onza (15 ml) jarabe de goma
Agua con gas

Preparación:
En una coctelera añadimos 4 hielos, agregamos todos los ingredientes *excepto el agua con gas*, agitamos y filtramos en un vaso largo tipo highball lleno de hielos, rellenamos de agua con gas. Terminamos decorando con media luna de naranja al borde del vaso y absorvedor.

COCTEL ZUMBA RUMBA

Ingredientes:
2 onzas (60 ml) Ron 3 AÑOS
1 onza (30 ml) licor de durazno
2 onzas (60 ml) jugo de naranja
2 onzas (60 ml) jugo de piña
1/2 onza (15 ml) jarabe de goma

Preparación:
Añadimos todos los ingredientes en la licuadora con un vaso de hielo, amalgamos y servimos en una copa tipo pera. Decoramos con un trozo de piña, naranja y melocotón en el borde de la copa.

POWER SHOT

Ingredientes:
1 onza (30 ml) Ron Cartavio 3 AÑOS
1/2 onza (15 ml) licor de banana
1/2 onza (15 ml) sour mix (jarabe de goma con limón)

Preparación:
En coctelera con 3 hielos, añadir todos los ingredientes, filtrar en un vaso shot, decorar con una rodajita de plátano, comer antes de beberlo de un solo trago.
Publicar un comentario