El Vodka Gordon´s: Lanza Dos Nuevos Sabores

vodka
El vodka Gordon´s lanza al mercado sus nuevos sabores parchita y limón, que capturan toda la esencia tropical de estas refrescantes frutas, con lo cual podremos preparar los más exóticos cocktails con esa chispa ligeramente ácida de la parchita y el inigualable sabor del limón, junto a toda la esencia de este reconocido vodka. Los nuevos Gordon´s Parchita y Limón estarán disponibles en botellas de 700 ml. Con este lanzamiento, Gordon´s se atreve a innovar en el segmento de vodka saborizados, que brinda al consumidor una experiencia explosivamente divertida para todas las ocasiones.

Los nuevos sabores que trae Gordon´s pueden disfrutarse solos, con hielo o ser utilizados como base para la mezcla de bebidas y cocktails refrescantes, de manera responsable. El trago sugerido para compartir con los amigos es: en un vaso con hielo colocar 42 ml de Gordon´s Parchita o Limón, más 32 ml de jugo de piña, mezclar y listo para tomar.


Los consumidores ya pueden adquirir la nueva presentación de Gordon´s Parchita y Gordon´s Limón, en todas las tiendas a nivel nacional.
Publicar un comentario