El Vodka Pravda: y 4 Cocktails con Vodka

vodka Pradva
El vodka Pravda se produce en la reconocida región productora de vodka Bielsko-Biala, en el sur de Polonia. Allí, en pequeños lotes y bajo la tutela de la sexta generación de maestros destiladores (Aleksandra Kulak), se reúnen los ingredientes más finos con el agua más pura de deshielo de las Carpatian Mountains y el tardíamente cosechado centeno de los campos Wielkopolska, lo que le otorga a este vodka un sabor único, suave y refinado...

La fórmula con la que se elabora este vodka es del año 1743, producido por cinco destilaciones, Se presenta en una botella de vidrio esmerilado, con una base amplia y de cuello largo, un diamante como logo de la marca.

Cocktail Pravda Riviera Martini

Ingredientes:
1 onza (30 ml) Vodka Pravda
1 onza (30 ml) de agua pura
1 Golpe de licor de fresa

Preparación:
En una coctelera con 6 hielos, añadimos todos los ingredientes y agitamos. En una copa de martini añadimos un hielo y filtramos la mezcla. Terminamos poniendo un removedor.

Cocktail Pravda Cosmo

Ingredientes:
1 onza (30 ml) Vodka Pravda
2 onzas (60 ml) de zumo de arándanos
1/2 onza (15 ml) de Triple Seco

Preparación:
En un vaso mezclador con hielos añadimos los 3 ingredientes, removemos para enfriar y mezclar, filtramos en un copa de martini. Terminamos decorando con media lima en el borde de la copa.

Cocktail Iced Irish Cream

Ingredientes:
1 onza (30 ml) Vodka Pravda
2 onzas (60 ml) de Licor Irish Cream

Preparación:
En una copa de brandy o cogñac llena de hielos, añadimos los 2 ingredientes, removemos y listo para degustar.

Cocktail Pravda Bloody Mary

Ingredientes:
1 1/2 onzas (45 ml) Vodka Pravda
3 onzas (90 ml) Zumo de tomate

Preparación:
En una coctelera con hielos añadimos los 2 ingredientes, agitamos y servimos en un vaso medio lleno de hielos. Terminamos decorando con un tallo de apio.
Publicar un comentario