El Whisky Dewars White Label Presentó su Nueva Campaña: "Si crees en algo, hazlo"

Whisky Dewar’s White Label
La campaña “Si crees en algo, hazlo” apuesta por llevar a la realidad las creencias de David Bisbal, Fonsi Nieto y Almudena Cid. El Dewar’s “White Label” 3D Tour llevará por toda España una innovadora experiencia lúdica con proyecciones tridimensionales y con Fonsi Nieto como estrella invitada para animar la pista...

La nueva campaña de Dewar’s “White Label”, “Si crees en algo, hazlo”, se presentó en Madrid con un evento en la sala Pacha a la que asistieron Fonsi Nieto y Almudena Cid, dos de los protagonistas de la campaña, así como diversas caras conocidas de la vida social madrileña. Entre ellas estuvieron Eduardo Cruz (hermano de Penélope y Mónica Cruz), Arancha de Benito, Javier Hidalgo, Pablo Nieto y la joven actriz Mariona Tena.

Fonsi Nieto dio comienzo a la gira Dewar’s “White Label” 3D Tour, en la que es dj residente, y que tendrá una canción que próximamente  grabará con Alaska como himno. Esta gira de fiestas cuenta con el apoyo de unas espectaculares proyecciones 3D, que los asistentes pueden disfrutar usando unas gafas especiales.

whisky DEWAR’S

Las experiencias con las que arranca la campaña son las creencias de Fonsi Nieto, Almudena Cid y David Bisbal. David Bisbal cree en su capacidad para “tocar el cielo como artista” y lo hará realidad el próximo 26 de septiembre ofreciendo un concierto en el teatro Royal Albert Hall de Londres, uno de los teatros más importantes del mundo y escenario reservado a los grandes artistas del panorama internacional. Almudena Cid, ex gimnasta olímpica, viajará en noviembre hasta Namibia para atravesar una zona desértica haciendo trekking y conduciendo un quad, y el viaje culminará con un encuentro con la tribu seminómada de los Himba. Fonsi Nieto, que tuvo que abandonar una exitosa carrera en el mundo del motociclismo a causa de un grave accidente, ahora ha encontrado una nueva manera de vibrar e ilusionarse emprendiendo una aventura musical como dj. Cree en el “poder movilizador de la música” y gracias a Dewar’s “White Label” muy pronto grabará su primer single con Alaska. Este tema será el himno de la gira Dewar’s White Label 3D Tour, de la que es DJ residente.

Todas estas experiencias podrán seguirse a través de la web www.sicreesenalgohazlo.com. En esta página los visitantes también podrán compartir aquello en lo que creen y hacerlo realidad a través de Facebook, Twitter y Youtube.
1 comentario