La Bala de Plata: la Cerveza Coors Light

Cerveza Coors
La Bala de Plata de Coors Light avanza a toda velocidad hacia el verano más refrescante que se pueda imaginar, con un empaque de edición limitada, una poderosa campaña digital, eventos locales de alto impacto, y mucho más...

La Bala de Plata lanzará el nuevo y brillante empaque de edición especial para el verano. Ya está disponible una selección de empaques de botellas y latas de Coors Light de 12-onzas en los estantes de las tiendas, que lucen un diseño distinto y totalmente plateado, con excepción del tradicional ícono de las montañas azules activadas por el frío. La botella innovadora mantiene el mismo sabor frío y refrescante de Coors Light.

Conforme va subiendo la temperatura este verano, consumidores podrán disfrutar de la Cerveza Más Refrescante del Mundo a través de la Bala de Plata en Botella de Aluminio, la cual fue lanzada a nivel nacional a principios de este año. Este es el empaque perfecto para cualquiera que desee una alternativa al vidrio con los beneficios de una botella, ya sea que vayan a la playa, a un concierto en el parque, o disfrutando de una carne asada con amigos en el patio. La boca ancha con tapa resellable de la Bala de Plata proporciona 16-onzas de cerveza refrescante y fria.

"Este será el verano más atrevido y frío aun," dijo Kedric George, Director de Innovación y Activación de Coors Light. "Con todas las actividades que estamos haciendo este verano reforzaremos el mensaje de que cuando quieres una bebida refrescante, sólo tienes que buscar las Montañas Azules. Los consumidores y las tiendas ya esperaban una gran innovación con el empaque de Coors Light, y ahora con este nuevo empaque de edición especial para el verano y la Bala de Plata en Botella de Aluminio, lo hemos logrado nuevamente."

La marca apoyará el lanzamiento de este empaque innovador a través de una campaña integrada que incluye comerciales en televisión dirigidos al mercado general y multicultural, publicidad en la radio, publicidad directa, elementos digitales, carteles en punto de venta, y eventos de relaciones públicas en varios mercados.

Los eventos en los mercados locales se llevarán a cabo en lugares de mucho tráfico e incluirán una enorme Bala de Plata de Coors Light que "salpicará" a través de una obra de arte tridimensional; una ilusión óptica que será vista cuando los consumidores tomen fotos o videos. También tendrán la oportunidad de compartir la experiencia con sus amigos a través de las redes sociales.

La página de Facebook y el canal de YouTube de Coors Light brindarán contenido exclusivo, incluyendo una nueva aplicación de realidad aumentada, llamada Coors Light Cold FX, que les permitirá a los consumidores añadir la Bala de Plata a las fotos y videos que tomen a través de sus teléfonos inteligentes.

Publicar un comentario