La Cerveza Desperados: te Propone una Experiencia en Directo

Cerveza Desperados
Para el lanzamiento del vídeo internacional de la Cerveza Desperados, Tango ‘secuestra’ a una selección de blogueros y periodistas. La nueva campaña de la cerveza Desperados, vuelve a sorprender a los usuarios proponiéndoles una experiencia en directo que, en esta ocasión, recuerda a una película de intriga...

En concreto, tal y como desvela el título de la campaña, se han basado en la película de “Snatch” –dirigida por Guy Ritchie- para trasladar la “experiencia Desperados”.

La clave de las acciones publicitarias de la cerveza es la interacción con sus consumidores; así, el objetivo es introducir al usuario para que interactúe como protagonista en la escena y se una a esta experiencia Desperados, todo ello con un tono canalla y atrevido que sigue siendo una característica identificativa de la marca.

El usuario puede vivir la experiencia interactiva de Desperados Snatch en el canal de YouTube y demostrar aquí su ingenio y habilidad superando tres pruebas diferentes a las que se enfrentará en el transcurso de la trama. Este canal se apoya además en la activación de las redes sociales Facebook y Twitter.

Para su lanzamiento en España, la agencia Tango ha desarrollado un curioso evento dirigido principalmente a blogueros y que ha conseguido trasladar la filosofía de Desperados e incrementar la notoriedad de la marca. Esta acción consistió en la recreación de una historia que comenzaba con un “secuestro” y acaba con final feliz inesperado compartiendo unas cervezas Desperados, todo ello con una estética completamente “Snatch”.

El equipo encargado de esta acción ha sido Daniel Terry como director de producción, Luis Maria Garcia Director de Arte como Miguel Pérez como Moriarty redactor  y Lucía Zurdo, Directora de la cuenta de la cuenta, junto con Eva Sánchez y Ariana Bastida como ejecutivas de cuentas. Asimismo, Shakleton, como agencia de comunicación digital de Desperados, se ha encargado de la activación digital de la marca.
Publicar un comentario