La Cerveza Heineken: no Necesitas Suerte

Heineken
La marca de cerveza 'Heineken' lanza la primera promoción en la que para ganar no es necesario tener suerte, basta con participar. Una acción directa al consumidor, con miles de premios directos y sorteos semanales. Más de 30 M de botellas, en formato retornable de 25 cl y 33 cl, han sido lanzadas en hostelería con esta campaña. Hay 1 premio por minuto y 12 premios semanales...

Para participar hay que enviar el código incluido en la chapa de la botella por SMS, o introducirlo en la web de la campaña www.nonecesitosuerte.com. Cada día se pondrán en juego 720 premios directos: desde los productos más innovadores en tecnología (cámaras de fotos, Ipods e Ipads), pasando por viajes y experiencias únicas en Paradores, hasta material de merchandising de la marca (auriculares, botelleros o camisetas de la marca).

El premio se conoce al instante y los consumidores lo reciben en su domicilio en un plazo de tres días. Además, todos los consumidores que hayan redimido su código en la promoción, hayan sido premiados o no, participarán automáticamente además en sorteos de grandes premios semanales, desde televisores a viajes a Nueva York. Y durante el periodo de la promoción (del 23 abril al 21 de Julio de 2012), por cada código enviado acumularán puntos dentro del club Heineken (heineken.com/es), canjeables a posteriori por otros regalos.

También hay beneficios para el hostelero. Por cada caja que compre este durante el periodo promocional obtendrá el doble de puntos en el Club Heineken Profesional: (www.heinekenprofesional.com), el primer club exclusivo para profesionales de hostelería que ofrece regalos únicos, entradas para eventos, etc.
Publicar un comentario