Nueva Edición Limitada: Hennessy Cogñac

Nueva Edición Limitada Hennessy Cognac
El cogñac Hennessy ha dado a conocer una exclusiva botella de Hennessy VS Limited Edition para celebrar el 50 aniversario de la Independencia de Jamaica. Hennessy Cognac está hecha con ingredientes locales de Jamaica, que suman al coñac su sabor y aroma especial...

La botella, que se comenzó a vender el 1 de mayo, sólo está disponible para la venta en Jamaica a través del distribuidor oficial de la marca Hennessy, J. Wray and Nephew Limited.

Geoffrey Bouilly, Moët Hennessy gerente de marketing para el Caribe, dijo, "Los jamaiquinos han sido muy leales a la marca Hennessy, en particular, Hennessy VS, por lo que el Grupo Moët Hennessy creó una botella de edición limitada especial, exclusivo para Jamaica como un símbolo de su aprecio y respeto de la gente de Jamaica en la consecución de este hito histórico en la historia del país. "

El líquido en el interior de la botella de edición limitada Hennessy VS sigue siendo de la misma alta calidad. Además, Hennessy Jamaica y J. Wray & Nephew Limited organizan un concurso para encontrar el mejor camarero de la Hennessy Jamaica 50 cóctel oficial.
Publicar un comentario