Otra Forma de Ver el Whisky: Cómo Lubricante

whisky dick
¡No!, no es una marca de whisky, es un lubricante con sabor a whisky, ¡no!, no es de Jack Daniel´s aunque el envoltorio se parezca, no tenemos sección "Consultorio Sexólogico" y lo pondremos en humor, otra forma diferente de probar el whisky...

La gran novedad en el mercado de artículos sexuales es un lubricante con sabor a whisky. La compañía Epic Meal está detrás de este nuevo producto para los fanáticos de la bebida añejada en barricas de roble.

Con un nombre muy sugerente “Whiskey Dick” fue creado para ayudar a intensificar la ocasión según sus creadores. Añejado durante cuatro años con un sabor suave, este producto tiene una calidad oro entre los productos del mismo tipo.

Asimismo, en la página del sitio garantizan “un gran momento en cada botella”, sin embargo, también recomiendan que se disfrute con responsabilidad.

El costo del exótico lubricante se encuentra entre los 11.99 y los 33.99 dólares. Si ya no aguantas “las ganas” de probarlo, puedes conseguirlo a través de su sitio web www.whiskeydicklube.com, hemos visitado la pagina y es de lo más recatada, sin peligro de autointoxicación.
Publicar un comentario