Un Divertido Evento de Ocio: Beefeater London Gin College

Beefeater London Gin College
Requisitos de matricula: Te gustaría hacer en clase algo que no sea tomar apuntes. En los bares siempre pides gintonic y no sabes por qué. Crees que la ginebra viene de lo mismo que el vodka, pero no sabes de donde vienen ninguno de los dos. Cuando te dicen ‘cóctel’ sólo piensas ‘mojito’. Siempre quisiste ir a un college británico en el que no hablaran inglés. Te apetece crear un cóctel con elementos básicos que tengas en casa. Quieres conocer los secretos de un coctelero profesional...

Si te encuentras en alguno de estos casos, deberías matricularte gratis y reservar tu horario en Beefeater London Gin College, la única ‘universidad’ del mundo dedicada a la ginebra.

beefeater
Se trata de un divertido evento de ocio donde se recreará un auténtico College Londinense con la ginebra Beefeater como emblema. Son visitas de una hora en las que los invitados se adentrarán en un ambiente universitario británico. Allí habrá actores y profesionales caracterizados, con quienes se divertirán y aprenderán elaborando su propio gin-tonic.

Pasarán de ser amantes del gin-tonic a expertos, ya que profundizarán en el ingrediente principal, en los matices del sabor, en los botánicos, en la combinación necesaria y en la forma conveniente de servirlo.

Para poder asistir entra en el facebook o regístrate en nuestra web www.gincollege.com, y sé un buen anfitrión invitando a tus amigos.

El "Beefeater London Gin College" tendrá lugar en Barcelona (del 7 al 20 de mayo en Casa Capell, Rambla del Prat 27), Madrid (del 24 al 27 de mayo en el Palacio de Santa Bárbara, Pza. de Santa Bárbara) y Valencia (del 31 de mayo al 3 de junio en La Embajada, Pza Alfonso el Magnánimo 7).
Publicar un comentario