2 Cócteles Actuales con Brandy: Aphrodisiac y Back

cocteles con cognac
El cogñac o brandy es una de las bases más idóneas para la realización de cócteles, por su sabor suave y redondeado, así como su elevado contenido alcohólico, pero una vez realizada la mezcla el brandy se integra perfectamente, aportándonos unos sabores agradables y versátiles...

Desde Barman in Red, pensamos que la mayoría de las marcas de cogñasc y brandys no apuestan por la nueva creación cócteles más modernos y acordes con los tiempos que corren, dejando un espacio donde las demás bebidas alcohólicas se llevan la palma, sin dejar de crear y por lo tanto de promocionar sus productos. Aquí os traemos dos cócteles actuales y modernos.

Cóctel Aphrodisiac

Ingredientes:
2 oz. (60 ml) de Brandy o Cogñac
4-5 fresas
1 oz. de Sirope Simple (azúcar diluida en agua)
1/2 oz. (15 ml) de zumo de pomelo
zumo de manzana

Preparación
Partiremos las fresas por la mitad, en un vaso alto iremos añadiendo los trozos de fresas y el hielo, que queden las fresas entre los hielos a diferentes niveles. Añadimos el Brandy, el Sirope Simple, zumo de pomelo, añadimos unos trozos de fresas en la parte alta y terminamos rellenando con el el zumo de manzana.

Cóctel Back

Ingredientes:
1 1/2 oz. (45 ml) de Brandy o Cogñac
1/2 oz. (15 ml) Sirope Simple
Té de jazmín helado
Un golpe de jugo de limón
Una cuña de limón   

Preparación:
Se prepara directo en un vaso alto con hielos, añadimos primero el cogñac, el Sirope Simple y rellenamos con Té helado de jazmín, añadimos un golpe de jugo de limón y terminamos decorando con una cuña de limón.
Publicar un comentario